Sobre nosotros

Grupo Planetario

Planeta Shisha es una de las alas que forma Grupo Planetario. Se trata de un negocio local con experiencia en el sector del tabaco y de la Lotería que en los últimos años ha querido dar un nuevo enfoque basándose principalmente en cinco líneas de negocio:

Uno de nuestros objetivos es ayudar a aquellos clientes que deseen reducir los riesgos que conlleva el tabaco. Damos una atención personalizada para cada cliente, por ello, estamos especializados en las diferentes formas de fumar.

Nuestro fuerte

Tienda especializada en las diferentes formas de fumar

Grupo Planetario es un negocio especializado en las diferentes formas de fumar, formas que incluso son desconocidas a ojos de una gran parte de los fumadores.

El objetivo principal de Grupo Planetario es dar a conocer todas esas posibilidades ofreciendo en su establecimiento, y a través de las páginas webs de cada línea de negocio (arriba mostradas), una gran variedad de productos y un asesoramiento personalizado.

Otro de los pilares de Grupo Planetario es su búsqueda constante de reducir los daños que el tabaco provoca. Para ello ofrece numerosas posibilidades que ayudan a conseguir una experiencia similar o incluso más gratificante reduciendo el riesgo considerablemente

Localización

Avenida de Barañáin, 52, 31008 Pamplona, Navarra

Horario

Lunes a Viernes: 7:00 – 21:00
Sábados, Domingos y festivos: 9:00 – 15:00

agsdi-whatsapp
Teléfono / WhatsApp

948 25 04 47 / 649 041 519

Email

estanco@planetashisha.com

Variedad de productos

Además de los artículos relacionados con las diferentes formas de fumar, en Estanco Planetario podrás encontrar una gran variedad de productos: Lotería, papelería, artículos de higiene, refrescos, juguetes…

Z

Comodidad

Todos los productos que necesitas sin tener que desplazarte a distintos locales, ya que tenemos una gran variedad de marcas, modelos y formatos. Además si buscas algo en concreto tienes la opción de pedirlo.

Facilidad de pago

Puedes pagar con tarjeta cualquier producto de nuestra tienda con un valor mínimo de 3€ incluido: Tabaco, Loterías, cargas de la villavesa y de telefonía.

Premio de lotería

¿Tienes algún premio de lotería para cobrar? no importa donde lo hayas echado, aquí puedes cobrarlo sin ningún problema. (Importe máximo autorizado por Loterías y Apuestas del estado a pagar en efectivo es de 1.999,99 €).